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Servicio al Cliente

Validez

Todas nuestras ofertas presentadas tienen una vigencia de 15 días desde la fecha de emisión de la cotización formal enviada por nuestros ejecutivos comerciales, en caso de requerir mayor plazo debe ser con el ejecutivo comercial asignado.

Precios

Todos nuestros valores presentados son en Dólares Americanos sin IGV, en caso de requerir cotización en Soles, favor comunicarse con su ejecutivo comercial, este le indicará el tipo de cambio y enviará la cotización en la moneda solicitada. Precios son a firme para una OC colocada antes del fin del plazo de validez. Los precios están sometidos a todas las condiciones del presente documento. Si se presenta alguna modificación de las condiciones aquí fijadas ocasionará una modificación también del precio.

Despachos y Entrega

Las compras realizadas con despacho dentro de Lima Metropolitana serán gratis para toda compra mayor a 500 Dólares Americanos. Las compras menores a dicho valor, se tendrán que gestionar con el ejecutivo comercial en relación a la forma de entrega. 

Todo tipo de despachos a región, tienen cargo dependiendo del volumen de compra. Por otro lado, el cliente puede enviar su propia empresa de transporte a retirar su compra a nuestras dependencias. 

Materiales utilizados para entrega serán cobrados en factura, (carrete y/o pallet). 

Para productos de stock, las compras realizadas hasta las 14:00 hrs serán enviadas al día siguiente, las realizadas después de este horario se dejarán para el día subsiguiente. 

Para productos con OC calzada, el tiempo de entrega será indicado por el ejecutivo de venta, variando según la procedencia de los productos.

Condiciones de pago

Pagos al contado, se realizan mediante transferencia. Si posee crédito vigente con Transworld Power & Telecom SAC, el pago debe cumplir con las condiciones acordadas. Nuevos clientes con interés de crédito deben solicitar un estudio de crédito a la casilla secretaria@transworld.pe, se debe entregar: Último Balance y Carpeta Tributaria; RUC Cliente.

Fuerza Mayor

Los plazos de entrega pueden variar en caso de contingencias tales como guerra, contingencia, desastres naturales, incendio, pandemia, etc.

Garantía por Equipamiento

En los equipos en que se quiere ejercer la garantía se deberá coordinar previamente con el ejecutivo de ventas. Ésta se efectúa para cualquier defecto de fabricación. Para hacer valer la garantía se debe: Presentar Guía o Factura del producto; Devolver producto en buen estado, con todas sus partes, accesorios y empaque.

Cambio y/o Devolución

El cliente tiene un plazo de 10 días máximo, posterior a la fecha de facturación, para devolver y/o cambiar el (los) equipo(s), siempre y cuando, el (los) equipo(s) se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado y que se presente con su respectivo empaque. A excepción de los cortes dimensionados de cables de fibra óptica, los cuales no podrán ser recibidos ante una eventual devolución o cambio.

Variaciones y Modificaciones

En caso de modificación, cambio o eliminación de alguna especificación, ya sean características técnicas, cambios de precio, éstas deben ser enviadas por escrito. Se recalculará información modificada después de la recepción del cambio de la orden de compra correspondiente.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si el producto que busco no está en la tienda online?

Debido a la gran cantidad de productos y sus modelos o variantes con los que contamos, puede que alguno de ellos no los subamos a la tienda. No obstante, si buscas algún producto en especial, puedes solicitar su cotización, completando el siguiente formulario, haciendo clic aquí.

¿Cuál es el costo de despacho?
  • Si la entrega es dentro de Lima Metropolitana, para compras superiores a USD500 (Dólares Americanos) el despacho es gratuito. Para compras inferiores, la forma de entrega se deberá gestionar con el ejecutivo comercial.
  • Todo tipo de despachos a región, son cargo a cliente, o cliente puede utilizar uno propio. Materiales utilizados para entrega serán cobrados en factura, (carrete y/o pallet).
¿Tienen sucursales en regiones?

Actualmente no contamos con sucursales en regiones, pero tenemos alcance a todo Perú. 

Cabe destacar que cada nuevo cliente es asignado a un ejecutivo comercial para una atención personalizada.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país.

¿Cuáles son los tiempos de despacho desde que envían la OC?

Para productos de stock, si la OC es recibida antes de las 14:00 hrs., se despacha al día siguiente. Si la OC se recibe durante la tarde, se despacha al día subsiguiente. Para productos con OC calzada, el tiempo de entrega será indicado por el ejecutivo de venta, variando según la procedencia de los productos.

¿Qué formas de apoyo proporcionan a sus clientes?

Transworld realiza capacitaciones, certificaciones en sus oficinas y en las de clientes. Además, entrega apoyo técnico comercial, ya sea en visitas o levantamientos técnicos.

Política de Calidad

TRANSWORLD POWER & TELCOM SAC, ofrece productos, equipos y soluciones de Telecomunicaciones, TIC, Energía Eléctrica y Seguridad de Máquinas, de alto estándar de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma. Esto, en conjunto con una atención personalizada a través de ejecutivos capacitados, lo que nos permite crear relaciones comerciales de largo plazo.

Nuestra tarea es buscar, seleccionar y representar fabricantes competentes para el suministro de productos con los más altos estándares de su industria a nivel mundial y presentar dichos productos a nuestros clientes para, una vez homologados por ellos, proveérselos gestionado su almacenamiento, planificación de entregas y servicios de pre y post venta.

Validamos en forma permanente tanto los procesos de control de calidad como el cumplimiento de las especificaciones técnicas y plazos de entrega de nuestros proveedores, estipulados en los contratos. Junto con ello revisamos de manera continua nuestros procesos de selección, recepción y entrega de productos y servicios. Todo esto en el estricto interés de entregar permanentemente a nuestros clientes productos de calidad y con el mejor nivel de servicio.

Además, se considera de gran importancia trabajar en conjunto con nuestros proveedores y clientes, demostrando un grado de lealtad, seguridad, honradez y compromiso mutuo, manteniendo una coherencia con las normas éticas, legales y medioambientales. El Gerente General es la máxima autoridad de TRANSWORLD POWER & TELCOM SAC, y en materia de calidad asume el papel de impulsor en la estrategia de Calidad, apoyando la participación de todo el personal de la empresa, motivando y otorgando los recursos posibles para lograr los objetivos que periódicamente se propongan.