La marca PILZ es líder mundial en tecnología de automatización de seguridad industrial. Sus productos y soluciones están diseñados para proteger a las personas y a las máquinas. Actualmente cuenta con más de 3000 equipos distintos, todos caracterizados por su fiabilidad, resistencia y por cumplir con las normas internacionales.
SENSORES, BARRERAS E INTERRUPTORES DE SEGURIDAD
Para la precisa tarea de monitorear cada espacio de un entorno industrial, PILZ, tiene una gran variedad de interruptores, sistemas para el bloqueo de puertas, sensores ópticos y sistemas de radares, todos con una construcción robusta, confiable y duradera.
Fácil Integración
Los productos de AIRSKIN son compatibles con una variedad de robots y sistemas automatizados, lo que permite una instalación rápida y sencilla sin necesidad de modificar los sistemas existentes
Cumplimiento con Normativas de Seguridad
Las soluciones AIRSKIN cumplen con las normativas internacionales de seguridad (como la ISO 10218-1 y la ISO/TS 15066), lo que garantiza que las operaciones colaborativas entre humanos y robots se realicen de forma segura.